Hechizo Del Cigarrillo Para El Amor Vida Y Sabor


¿Conoces el Hechizo del cigarrillo para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y funcionan muy rápido. Te voy a instruir a hacer 2 de los mejores amarres de amor efectivos que conozco. Este es uno de los hechizos de amor con cigarrillos más sencillos, pero simples y efectivos que se conocen hasta el momento. Como has visto, te terminamos de instruir dos amarres de amor que van de la mano, uno a fin de que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón y el otro para que siempre y en toda circunstancia sea leal, mas queremos enseñarte uno algo mas fácil para que siempre y cuando tu pareja salga por tu puerta, regrese junto a ti.


Por esta razón el día de hoy traigo para todos mis lectores 2 poderosos amarres de amor cien por cien efectivos que te va a ayudar a enamorar a esa persona que tanto te gusta. Y para finalizar te vas a juagar con agua de la ducha y cogerás el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y vas a escribir diez veces que me escriba (nombre de la persona a mi (tu nombre completo)” y vas a poner ese papel bajo tu almohada.


Luego vas a tomar una aguja esterilizada, y vas a pincharte el dedo corazón de tu mano izquierda (lado del corazón) y vas a echar 3 gotas de tu sangre a la copa con la fotografía mientras que afirmas te uno a mi con mi sangre, a fin de que regreses pronto hechizos de amor para k regrese el ser amado y nunca te separes de mi”. En el presente artículo te contaré cuáles son los mejores y de que forma puedes conseguir que sean mucho más efectivos hacía la persona a quien lo lanzas.hechizo del cigarro con azucar y cafe


Para regresar más apasionado a su hombre en el lecho, redactar su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la candela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Una vez comenzando el hechizo, es esencial que lo continúes haciendo durante 6 días más, o sea, el hechizo con cigarrillo y azúcar para enamorar debe ser realizado por 7 días seguidos.


Si quieres efectuar un amarre de amor con ropa interior para estar más segura que la persona que amas va estar contigo para siempre, presta mucha atención al siguiente hechizo. Otro de los amarres de amor para que se enamore de ti fáciles de hacer, consiste en reunir materiales como: cerillos de madera, lápiz rojo, una bolsa de lona roja, azúcar, una foto de la persona que se quiere amarrar y un cigarrillo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *